Image Map



Trailer: Movie 43
jueves, 1 de noviembre de 2012 // Written by: // 4 Comentarios

      Este es el tráiler de una de las nuevas películas de Chloë, “Movie 43”


Hola, vi que pasaste por mi blog pidiendo afiliacion... te afiliare, pero dime, quien te hizo el diseño? La página que pone en el sidebar? O tu? Porque este código con el que esta hecho, esta hecho en base al mio, completamente modificado y no está bueno que anden diciendo que las cosas son suyas cuando no en realidad :/ En fin..
 
Bueno, ya le dije a ella sobre el comentario, asi que nada. Ya te afilie :)
 
Yo no estoy hablando del diseño, claramente son muy distintos, estoy hablando del código. Todo bien que te metas, no me molesta, pero si lo vas a hacer sabe de lo que vas a hablar porque yo en ningun momento hable de que me haya copiado un diseño. Y si vieras el código y lo entendieras, te darías cuenta de que es así.. Pero nada, es un asunto que ya terminé.
 
Y si a vos te da bronca, cuando no sabes muy bien como fueron las cosas, creeme que a mí muchisima más!
 

Publicar un comentario